Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img DICCIONARIO COLIFA
Blog de malalasur
img
img
« Blog
 
28 de Marzo, 2008 · General

Si Lacan me leyera...



Cada palabra tiene un significado, cada significante una imagen. Pero habemos quienes por una u otra razón creamos nuevas. Los que nos conocen entienden lo que decimos. Algunos piensan que soy disléxica. Yo prefiero pensar que mi cerebro es como una RAM de 1 GB y mi lengua un microprocesador pentium II, no se corresponden. El cable bus de datos - las neuronas- no es lo suficientemente ancho para trasladar tanta información entonces las palabras se recortan... sobre todo, en una frase cualquiera, la última sílaba de una palabra y la primera de la siguiente son absorbidas y así se crea una nueva palabra para significar una misma cosa. También sucede que en este afán de decir tantas cosas las letras se mezclan. Así como yo conozco a varios y he ido recopilando palabras y dichos propios y ajenos. Por eso decidí crear este diccionario, para que me entiendan, para que se rían de mi torpe verborragia y de la de otros, y para que todos aquellos que se sientan identificados colaboren para ampliarlo.

 

  • Ponele fanta al auto que yo pago. (Nafta)
  • Esto es una porongada. Resumen de poronga y cagada para ahorrar saliva.
  • Voy a ver a los persitos. Perros chiquitos casi personitos.
  • Le salió el culo por la tirata. O dicho de otra forma: ...el tiro por la culata.
  • ¿Qué te apuestro?
  • Mejor que llores y no te agarre caticardia.
  • Es que me hacés enojar y me saltan las garzas. (Garras)
  • Congelación. Proveniente de congelatura. Que tiene mucho frío.
  • Apurate que ya puse los difeos. Entiéndase fideos.
  • ¿Cuánto valen las entradas para estudiados y jubilantes?

    

"Don Mijote de la Cancha"

ULTIMOS APORTES de Les Luthiers

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en donde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL:Pronunciar equivocadamente.
BECERRO : Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
ESMALTÉ: Un té sin gusto.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

 

publicado por malalasur a las 12:12 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Jé, jé. Vale, muy buen site. Me ha resultado de agrado el lugar que he encontrado tras le "telégrafo digital". Hasta otra.
publicado por Maximiliano, el 28.03.2008 17:58
Muy buena idea, quisiera te contactes conmigo para que publiques algunas cosillas, vale?
publicado por Micaela, el 31.03.2008 12:25
Muy divertido!!!! Me quedé con ganas de seguir leyendo. Seguí equivocándote que te agregué a favoritos. Kiss
publicado por María Luz, el 07.04.2008 17:09
Hola! Creo que tratas un tema serio con mucho humor. Mi hijo sufre dislexia y quisiera que te comuniques conmigo para ver si me puedes quitar algunas dudas. Gracias. Y felicitaciones por poder reirte de tu problema.
publicado por Martina Alonso, el 14.04.2008 02:28
Muy cool, me he reído hasta llorar y me siento hiper identificado. Contactáctate y suma mis fallidos.
publicado por Gar, el 25.06.2008 23:48
ONOMATOPEYA: GRITA UN JAPONES CUANDO CRUZA DESESPERADAMENTE LA CALLE O NO ! MEATOPEYA !!!!
publicado por Eduardo, el 04.02.2010 00:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Malala

Perros labradores, arte dramático, mujer contra mujer

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad